5 formas comprobadas de aumentar su alcance en Instagram

5

¿Por qué no hay cobertura en Instagram? ¿Cómo incrementarla y aumentar tu actividad en Instagram? Durante unos años más, responder estas preguntas fue tan fácil como pelar peras, pero luego la red social introdujo el principio algorítmico de formar un feed y todo se rompió. Volvamos a lo básico y hablemos sobre formas comprobadas de aumentar el alcance y aumentar las estadísticas en Instagram.

  • Encuentre el momento óptimo para publicar

A pesar del principio algorítmico de formar un feed de usuario, el momento de la publicación no ha perdido su importancia. Un buen momento para publicar siempre ayuda a aumentar su alcance. La participación activa le dirá a los algoritmos que el contenido debe mostrarse a más personas.

Si se necesita un aumento en el alcance en una cuenta normal, experimente con la fecha de publicación: cree un cuaderno y observe cuándo los usuarios reaccionan a una publicación de la manera más violenta. El análisis manual lleva más tiempo, pero también es una técnica bastante precisa.

Para no sentarte al monitor esperando un mejor momento, utiliza los servicios de publicación diferida, por ejemplo este https://postoplan.es/.

  • Pruebe la relación de aspecto

Numerosos estudios muestran que las imágenes de Instagram obtienen más Me gusta y comentarios que los videos. Pero sobre la base de tales análisis, es imposible sacar conclusiones inequívocas. Quizás publicar exclusivamente imágenes no sea adecuado para un proyecto específico.

  • Haga preguntas y organice concursos

Las encuestas y los sorteos son clásicos de la promoción. Proporcionan constantemente una buena cobertura en Instagram, ya que forman un llamado directo y motivado a la audiencia para acciones “útiles” para la cuenta. Lo principal es que las encuestas y los concursos son realmente interesantes y fáciles de realizar.

Para que los concursos aumenten constantemente el activo en Instagram, debe saber cuándo detenerse. Una campaña exitosa no significa que la próxima deba lanzarse en unos días. Los concursos y las encuestas se aburren rápidamente. Por lo tanto, rara vez deben realizarse, pero con una idea realmente valiosa.

  • Trabaje con contenido personalizado

La investigación de Crowdtap ha demostrado que el contenido generado por el usuario es un 50% más confiable y también un 35% mejor percibido por la audiencia. Las publicaciones propias de cuentas comerciales suelen estar asociadas a la publicidad.

Por ello, es muy recomendable establecer comunicación con el público objetivo. Fomentar la creación de contenido generado por el usuario no es tan difícil. Publique su creatividad y reseñas de clientes en su página, ofrezca descuentos para fotos de productos. La lluvia de ideas puede ayudarte a encontrar toneladas de grandes motivadores.

  • Publique sin fanatismos

Hoy en día, los usuarios se enfrentan a una avalancha de contenido todos los días. Si carga a su audiencia con una gran cantidad de publicaciones dudosas, espere solo una pequeña cobertura en Instagram. Siempre es mejor publicar un par de fotos realmente interesantes que llenar el feed con imágenes mediocres. Las publicaciones raras de contenido de alta calidad forman grandes expectativas entre los suscriptores, similar a un hambre de información.

Si una red social se considera una plataforma prometedora para la promoción, olvídese de la publicación cruzada y la copia de materiales de otros sitios. Para Instagram, debe crear un archivo único. Deben coincidir exactamente con el formato y las expectativas de la audiencia objetivo. Recuerde: las imágenes brillantes se valoran por encima de todo.

Ahora sabe cómo aumentar el alcance de Instagram por su cuenta. Esto no es tan difícil como parece. ¿Quizás también conozca otras formas de aumentar la participación de la audiencia? Comparta su experiencia en los comentarios.

 

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.